1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Demi Lovato
20
 
19/04/2017 | vistas: 203

Demi Lovato muestra lo que dejó de comerse Wilmer Valderrama

La cantante Demi Lovato muestra toda su sensualidad tras la ruptura sentimental acordada con el actor de origen venezolano, Wilmer Valderrama a mediados del año pasado.

Luego de haber anunciado su ruptura sentimental con el actor Wilmer Valderrama, la cantante Demi Lovato muestra todo su cuerpito con toda su sensualidad, esa que supuestamente por falta de pasión el actor ya no se está comiendo.

Durante el mes de junio del año 2016, ambos hicieron pública su ruptura sentimental tras seis (6) años de una envidiable relación amorosa. Ambos revelaron que tal decisión ha sido muy dura de llevar, pero que su destino apuntaba a una relación más de amistad que de otra cosa.

Fuentes allegadas a los artistas dijeron en su momento a E! News, que el motivo de la ruptura sentimental entre ambos se debía principalmente a la falta de pasión. ¿Será que Demi Lovato está tentando nuevamente a Valderrama para demostrar la pasión que ha dejado de comerse?

Sin embargo, no se especifica en dichos rumores si la pasión dejó de ser visible para los dos por igual o para uno de ellos específicamente.

Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...