1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Demi Lovato
10
 
05/09/2018 |  vistas:

Demi Lovato envió carta tras recaer de su adicción

La cantante estadounidense Demi Lovato ha expresado en una carta la necesidad de mantenerse luchando por combatir su adicción, por ello ha dicho que se tomará un tiempo para continuar su recuperación luego de recaer ante las drogas y el alcohol.

A través de sus redes sociales la cantante y actriz envió un comunicado donde aceptó su adicción ante sus fanáticos, diciendo que ha aprendido a que esta enfermedad no es algo que se desvanece con el tiempo y por ello requiere de atención especial para poder erradicarla de su cuerpo.

Demi Lovato agradeció a Dios por mantenerla con vida, al igual que todo el apoyo recibido de sus seguidores y familiares durante este largo trance.

Dijo que se retirará temporalmente de la música y su carrera artística para centrarse en su sanación y recuperación física.

Carta de Demi Lovato

«Siempre he sido transparente sobre mi viaje con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y aún no lo he hecho.

Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien. Para mis admiradores, siempre estoy agradecida por todo su amor y apoyo a lo largo de la semana pasada y más allá. Sus pensamientos y oraciones positivos me han ayudado a navegar a través de este momento difícil.

Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo y al personal de Ceddars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta a todos ustedes.

Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación. El amor que todos ustedes me han demostrado nunca será olvidado y espero ansiosa el día en que pueda decir que salí al otro lado.

Me mantendré luchando

Demi».
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine