1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Ryan Reynolds
10
 
17/05/2018 |  vistas:

Deadpool se apodera de Old Trafford para destronar a Avengers: Infinity War de las taquillas

Deadpool se apoderado de todo Old Trafford, el Manchester United y obligando a sus jugadores a lucir el nuevo uniforme del club inglés, pasando por la autoridad del técnico portugués, de José Mourinho.

Ahora todos los jugadores del Manchester United deberán vestir el nuevo uniforme de Deadpool 2 para promocionar la secuela de la película estrenada desde mediados del mes de mayo de 2018, y todo con la intención de desbancar a Infinity War de las taquillas.

"Lo cierto es que si haces una sequela tienes que promocionarla el doble porque si no te destroza Infinity War", explica Deadpool en el nuevo videoclip promocional de la segunda parte o secuela.

Deadpool narra la história de un mercenario y asesino a sueldo de nombre Wade Wilson que fue diagnosticado con cáncer terminal y convencido para realizarse un estudio que lo convierte en víctima de un doloroso experimento que le termina dando poderes de curación y al mismo tiempo desfiguración total de su cuerpo.

Deadpool 2 es la segunda entrega de la saga que narra la historia de un antihéroe que tiene el poder de curarse rápidamente tras haber sido objeto de un experimento no gubernamental del cual decide ser parte tras ser diagnosticado con cáncer terminal.

Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
 
Todos los titulares en un solo lugar...