1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
31
 
20/06/2018 |  vistas:

Creed: Corazón de campeón (Película, Sylvester Stallone, Michael B. Jordan, Tessa Thompson)

«Creed: Corazón de campeón» es una película estadounidense dirigida por Ryan Coogler, coescrita por Cogler y Aaron Covington, basada en los personajes creados por Sylvester Stallone para la saga «Rocky», y protagonizada por Michael B. Jordan, Tessa Thompson y el propio Stallone.

La película de «Creed: Corazón de campeón» narra los inicios de un joven con sangre de boxeador, hijo del fallecido campeón de pesos pesados Apollo Creed, quien muere antes de poder conocer a su hijo Adonis Johnson, interpretado por el actor Michael B. Jordan, y quien ahora emprende un viaje a la ciudad de Filadelfia en busca de todo lo que no conoció de su padre. Para ello decide hacerlo a través de uno de sus mejores amigos, el popular boxeador italo-americano, Rocky Balboa.

Adonis Johnson nació para el boxeo y luego de dar con las pistas que le revelan la historia de su padre a través Balboa, comienza a sentir que debe pelear por algo más que el dinero y es entonces, cuando pide ayuda al veterano boxeador que una vez recibió la ayuda de su difunto padre. Rocky entiende el compromiso de ambos y como aprecio a su amigo fallecido decide educar al joven sobre el ring y juntos se lanzan en un nuevo capítulo boxístico, ante uno de los oponentes más feroces jamás conocido por ambos.

La película de Creed estuvo bajo los fondos de producción de Metro Goldwyn Mayer, Warner Bros. Pictures y New Line Cinema, con un presupuesto aproximado de 35.000.000 de dólares, logrando recaudar en Estados Unidos unos 107.000.000 de dólares y cerca de 175.000.000 de dólares en todo el mundo.

Se lanza en los cines de Estados Unidos el 25 de noviembre de 2015, mientras que la premiere fue el 19 de noviembre de ese mismo año. A partir de diciembre se lanza en el resto del mundo.

Ver más contenidos de películas.

Elenco

  • Sylvester Stallone - Rocky
  • Michael B. Jordan - Adonis Johnson/Creed
  • Tessa Thompson - Bianca
  • Phylicia Rashad - Mary Anne Creed

Ver ficha completa en IMDb.

Puede ver el tráiler oficial de esta película en YouTube.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine