1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
30
 
31/05/2017 | vistas: 443

Cosas que no conocías de «Logan» la película

La película de «Logan» relata la parte final de la vida de James Howlett (Logan) y de los «Hombres X», además de algunos secretos que seguramente desconoces sobre ciertas cosas que aparecieron en el film.

El pasado mes de marzo fue estrenada a nivel mundial la última saga de la vida de James Howlett («Logan») para darle vida a una nueva camada de mutantes que son la descendencia genética de muchos de los integrantes de aquellos hombres y mujeres, con poderes especiales que alguna vez fueron formados por el Profesor Charles Xavier.

«Logan» es la más reciente producción cinematográfica dedicada a la vida de Wolverin, oficialmente James Howlett, a quien en esta oportunidad podemos presenciar un legado mutante muy particular que unirá a Hugh Jackman con otro plano.

En el relato, Logan se encuentra en México ocultando al «Profesor X» del mundo para que una peligrosa enfermedad que lo aqueja, no sea la causante de la muerte cientos de personas a su alrededor.
Ahora bien, seguramente habrás disfrutado de esta película en el cine o en casa, pero realmente hay que prestar real atención a los pequeños detalles que en ella se ocultan. Para ello, te traemos hasta diez (10) cosas que no conocías tras ver la película de «Logan».

10 cosas que no conocías de la película «Logan».

1- La palabra «Hypno» aparece innumerable de veces durante la película en carteles, letreros, publicidad, etiquetas y se refiere a la marca de una bebida energética.

2- El Edén se encuentra en las coordenadas: 48.9703333, -102.155491 y según Google Maps es la ubicación de un Parque Turístico o Atracción Turística que se relaciona con el nombre principal (Base Camp Eden). La misma está ubicada en Lakeview, Dakota del Norte 58721, EE. UU.

3- Laura, la niña que resulta ser la hija de Logan tiene apenas 11 años de edad y su tipo de sangre es O Negativo, según un informe médico de la empresa que la creó junto a otros niños mutantes.

4- Profesor Charles Xavier (Profesor X) habría causado la muerte de varios X-Men en Westchester, New York durante uno de sus episodios de convulsión que causan parálisis temporal en las personas a su alrededor, el mismo sufre de Alzheimer y de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular que se origina cuando las células del sistema nervioso llamadas motoneuronas disminuyen gradualmente su funcionamiento y mueren, provocando una parálisis muscular progresiva de pronóstico mortal.

5- Logan trabaja como chofer de limusinas y reúne dinero para comprar un bote en el cual pueda vivir en el mar junto a Xavier.

6- Calibán es un mutante que no puede recibir la luz del sol y que tiene un don para olfatear o rastrear a otros mutantes. Ayuda a Logan a cuidar de Xavier.

7- Logan, Xavier y Calibán vivían en una fábrica de fundición en ruinas ubicada en México, en la frontera con Texas al momento de ser contactados por la enfermera que rescata a los niños mutantes de la empresa que los creo, y es quien indica que en Dakota del Norte se encontraba el Edén, un refugio para los mutantes.

8- La empresa que crea mutantes a partir del ADN de otros se llama Alkali Transigen, está ubicada en Ciudad de México, Donald Pierce es el Jefe de Seguridad y el Dr. Zander Rice es el líder del proyecto. Gabriela López es la enfermera que se revela contra los experimentos y saca a varios niños mutantes del lugar.

9- Junto a los agentes de seguridad de la empresa estadounidense que buscaban a Laura y a sus compañeros mutantes, habían agentes federales de México.

10- Entre los nuevos 13 mutantes que quedan se encuentran, Delilah, (Rictor/Líder del grupo), Bobby, Rebecca, Laura (Descendiente de James Howlett), Charlotte.

Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...