1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. María Gabriela Páez
10
 
15/07/2017 |  vistas:

Conductora de «Sábado en la noche» habla de su salida del programa

La periodista y actriz María Gabriela Páez se pronunció públicamente al caso controversial de su salida del programa «Sábado en la noche» transmitido por Globovisión.

En un comunicado emitido por la que fuera parte del equipo de conductoras del programa de producción nacional independiente, en tal situación no existe una causal para despedirla o prescindir de sus servicios, esto
debido a que no hay razones legales para ello. Además de que se encuentra amparada por doble inamovilidad laboral.

«Hace unas semanas se me citó para informarme que por decisión de Alta Gerencia estaba fuera de 'Sábado en la noche'», explica en el comunicado Paéz la noche de este sábado 15 de julio de 2017.

«Estoy amparada por doble inamovilidad laboral, la que ha decretado el Ejecutivo Nacional ante dicha posición dentro de una empresa, así como la que me corresponde por Postparto», reza un extracto del comunicado de la periodista venezolana.

Según señala María Gabriela en el comunicado público, ella ha insistido en conversar con el Presidente y Director de Globovisión, Dr. Gustavo Perdomo para que sea él quien confirme su salida del espacio estelar de los sábados. Sin embargo, le ha sido negada tal solicitud.

Las razones de la salida de Gaby Páez del programa se rumorea que fue por un impasse ocurrido entre una de sus ex compañeras de labores y un invitado reciente, es por ello que desde la Alta Gerencia se consideró la elección de una de las conductoras para subsanar dicha situación. Siendo elegida Paéz para salir del programa sin razón alguna.

«...la 'supuesta cabeza que tenía que rodar' luego de un impasse ocurrido con comentarios propiciados y emitido por una de mis ex compañeras del programa hacia un invitado reciente, motivo por el cual decidieron de manera injusta entregar mi cabeza ante tal hecho ajeno a mis responsabilidades, desconociendo desde luego el por qué, para qué, y a cambio de qué, ya que no tengo ningún tipo de roce con dicho invitado», asegura la periodista en el comunicado.

Páez informó que la situación ya se encuentra en manos de sus abogados, ya que a su criterio ha sido removida injustamente de su puesto de trabajo.

«He sido injustificadamente removida de mi puesto de trabajo, colocándome en una situación clara de Desmejora de condiciones laborales, afectando inclusive mis derechos morales, patrimoniales y laborales», expresa María Gabriela en su explicación sobre la salida del programa transmitido por Globovisión, «Sábado en la noche».

La actriz y periodista puntualizó que es la primera vez en 21 años de carrera artística que se ve relacionada con algún inconveniente con su trabajo. Además resaltó que hasta si a la fecha no se encuentra Al Aire, es porque se le recomendó tomar unas vacaciones para dejar calmar las aguas del momento.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine