1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Chris Brown
10
 
24/07/2015 | vistas: 014

Chris Brown deja Filipinas luego de ser demandado

La estrella controversial de Hip-Hop y R&B, Chris Brown recibió el permiso para dejar Filipinas luego de que una organización religiosa presentará cargos en su contra por incumplimiento de contrato.

Brown, llegó el martes a la ciudad de Manila para realizar una presentación en la capital filipina, sin embargo al día siguiente cuando se disponía a dejar el país africano, las autoridades le informaron que no podía salir del país debido a que una grupo religioso-político influyente había levantado cargos en su contra. El grupo religioso alegó que Brown no se presentó en un concierto dispuesto para el 31 de diciembre de 2014 en el cual los demandantes celebrarían el Nuevo Año de Eva.

Sin embargo, el viernes por la tarde la Oficina de Inmigración de Elaine Tan emitió el permiso que le permitió al artista dejar Filipinas, así lo informó la agencia de noticias AP.

Las autoridades fiscales de Filipina indicaron ante los medios de comunicación, que están en el punto de una investigación preliminar entorno al caso y esperan concluir las investigaciones para dar a conocer el resultado final sobre la denuncia en contra del artista.

Con información AP
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...