1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Chyno Miranda
10
 
26/02/2017 |  vistas:

Chino Miranda: «Siento que hay que alejar todo lo negativo de tu vida para encontrar la paz y la salud»

Imagen de portadaSeguidores de Chino Miranda le critican por haber insinuado que «hay que alejar todo lo negativo de tu vida para encontrar la paz y la salud», esto como parte de una indirecta hacia su compañero de música, Nacho Mendoza.

El venezolano que hasta la fecha sigue siendo parte del dúo más importante de la música urbana que ha parido la Patria de Bolívar, ha dejado un mal sabor de boca a muchos de sus seguidores en las redes sociales, cuando este domingo informó que un reciente «dolor de barriga, malestar general, dolor de cabeza, náuseas y falta de apetito», podría ser consecuencia de las personas con «mala vibra», eso según un consejo que le habría dado un familiar al artista, luego de que tuviera que viajar de Miami a Quito para hacer presencia en Riobamba, como parte de la gira que el dúo mantiene por varios países del continente y en el cual también se encuentra su compañero, Nacho.

Al parecer los rumores de una prominente separación entre Chino y Nacho podría ser el inicio del fin, de una relación que por años nos ha presentado buena música y atractivos espectáculos a nivel nacional.

Muchos de sus seguidores relacionaron directamente el comentario con Nacho y está situación desató la furia de algunos de ellos, quienes calificaron al artista de «traicionero» y al comentario realizado en su cuenta de Instagram como «fuera de lugar».

Chino sin embargo, dejó la posibilidad de que su actual pareja, Natasha Araos podría estar embarazada, y ésta podría ser otra de las razones por la cual el artista estaría percibiendo los primeros síntomas del fruto que supuestamente estaría creciendo en el vientre de su mujer.

Aunque muchos no lo crean, muchos hombres también padecen los síntomas del embarazo, y se cree que esta situación se da, cuando existe un fuerte vínculo con la pareja y supone una inmensa relación entre el padre y su(s) hijos.

En fin, esperemos que esta situación no sea más que una mala interpretación de los hechos, comentarios y palabras, y que estos dos grandes exponentes de la música Latina se mantengan por muchos años más creando realidades para Venezuela y el mundo.

Cita Textual

Comentarios de seguidores.

«Eres traicionero, ahora le dices mala vibra a quien te ayudo a estar donde estas, porque u no haces nada , ahora es mala vibra a quien escribe muchisimos exitos como lo fue y es @nacholacriatura es que gente asquerosa como tu de traicionera no merece ni exitos, cuida tus palabras algun dia se te pondran en contra» - @marialabolleraE.

«Que fuera de lugar» - @oriiana_duarte.

«Que msj tan estúpido, pareces una mujer tirando punta q horror... Das pena....» - @magdelysg.

«Que mensaje tan inmaduro! Tirando puntas...» - @aliz_campo.

«@chinomiranda, @nacholacriatura no me parece q estén haciendo esos comentarios tóxicos el uno contra el otro... Por años estuvieron juntos y por años fueron el dúo que dejo el nombre de Vzla bien en alto @chinoynacho, si ahora tienen diferencias y se van a separar, chevere... Pero demuestren q tienen calidad humana, y q son mas inteligentes de lo q están demostrando dejándose llevar por sentimientos momentáneos. #BuenaVibra #Venezuelaaaaaaaa» - @alexasn01.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...