1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
10
 
10/10/2018 |  vistas:

«Cementerio Maldito» o «Cementerio de Animales»(Película, Jason Clarke, Amy Seimetz, John Lithgow)

«Cementerio Maldito» o «Cementerio de Animales» es una película estadounidense de terror basada en la novela de Stephen King que lleva por título «Pet Sematary» de 1983, adaptada por segunda vez en una producción cinematográfica luego del lanzamiento de «Cementerio de Mascota» de 1989.

Está cinta narra la leyenda de un cementerio oculto en las profundidades del bosque, al cual eran enterrados los animales de los niños que morían tras ser atropellados en su mayoría por camiones que pasaban por una peligrosa carretera de un poblado rural de Maine.

La película «Cementerio Maldito» o «Cementerio de Animales», adaptada al cine de la novela de Stephen King, narra la historia de una familia que viaja de Boston a Maine por razones laborales que impulsan al Dr. Louis Creed, interpretado por el actor Jason Clarke a instalarse en una nueva residencia junto a su esposa Rachel, interpretada por la actriz Amy Seimetz y sus dos hijos pequeños.

En el lugar conocen a su amable vecino Jud Crandall, interpretado por el actor John Lithgow, quien les da la bienvenida y pone al día a la familia Creed con las cosas del vecindario. Le enseña el cementerio de animales que queda cerca de su casa, atravesando un camino detrás de su patio y secretos desconocidos sobre leyendas antiguas que rodean el lugar.

Un día, la mascota de la familia - un gato, muere repentinamente causando una gran conmoción en todos, pero una posible solución a la tristeza de los Creed podría desatar a los demonios que llegarán para cobrar los favores prestados.

Un antiguo cementerio indio cercano al de animales podría traer de vuelta a los muertos, pero las circunstancias en que reviven podrían ser las más deseadas por la familia.

La película de «Cementerio Maldito» o «Cementerio de Animales» se lanza el 5 de abril de 2019 en los Estados Unidos. En el resto del mundo a partir de esa fecha.

La película quedó bajo la producción de Alphaville Films y Paramount Pictures, mientras que la distribución de la cinta quedó a cargo de Paramount Pictures. Fue codirigida por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer. Una historia de Stephen King y una adaptación de David Kajganich.

Elenco

  • Jason Clarke - Louis Creed
  • John Lithgow - Jud Crandall
  • Amy Seimetz - Rachel Creed
  • Naomi Frenette

Ver ficha completa en IMDb.

Puede ver el tráiler oficial en YouTube.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
 
Todos los titulares en un solo lugar...