10
 
11/05/2015

Bob Marley: A un año más desde de su partida física su música aún vive

Bob Marley: A un año más desde de su partida física su música aún viveEste año Bob Marley cumple 42 años de fallecido, y sigue siendo considerado el mayor exponente de la música Reggae de todos los tiempos, fiel devoto del movimiento rastafari y activista por la reconciliación nacional de Jamaica.

Bob Marley ha inscrito en el pensamiento humano una de las frases más influyentes en el mundo, «la gente que está tratando de hacer este mundo peor no se toma ni un día libre, ¿cómo podría tomarlo yo? Ilumina la oscuridad», así comentó dos días después de ser víctima de un atentado durante los tiempos de violencia que se vivían en Jamaica y relacionadas con la política.

Bob Marley dueño de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, ha logrado cautivar a propios y ajenos con su música inmortal gracias sus mensajes de paz, amor y alegría, pero además ha logrado exportar los sentimientos más puros de libertad y serenidad desde su tierra natal para el mundo, logrando que cada vez más seguidores de esta música de ritmo caribeño se mantenga y perdure hasta el final de los tiempos.

Queremos rendir tributo al exponente más grande de la música Reggae con un concierto en vivo de Bob Marley:

Puede conocer más de esta historia a través de un video en YouTube.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...