1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Kim Kardashian
10
 
09/07/2021 |  vistas:

Bikinazo de Kim Kardashian en Palm Springs

Imagen de portadaKim Kardashian nos muestra su entusiasmo en las redes sociales luciendo sus caderas adornadas con ajustado bikini morado.

La socialité, modelo, empresaria y personalidad pública, Kim Kardashian, cautivó a sus más de 230 millones de seguidores en Instagram tras compartir una galería de fotos donde aparece luciendo un muy sensual bikini de color morado que adorna su esbelta figura desde el calor que ofrece el sur de California.

Aunque la influencer de 40 años de edad siempre encuentra maneras de llamar la atención a través de las redes sociales, en esta oportunidad no dejó pasar la ola de calor que se hace presente en algunas zonas del noroeste de los Estados Unidos para mostrar en qué nivel se encuentran las curvas de su envidiable figura.

Kim Kardashian compartió las imágenes el 9 de julio de 2021 y en ellas luce un bikini de color morado que bien ajustado a su cuerpo luce aún más. Junto con las fotos escribió lo siguiente: «Good Morning Palm Springs».

Dicha publicación consiguió cerca de 1 millón 800 mil «Me Gusta» y cerca de 10 mil comentarios tan solo en su primera hora.

Palm Spring es conocida por sus aguas termales, una exclusiva cadena de hoteles, sus amplios campos de golf y los múltiples spas.



Puede conocer más de esta historia a través de su cuenta en Instagram.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...