1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
20
 
13/11/2018 | vistas: 352

Backtrace (Película, Sylvester Stallone, Matthew Modine, Ryan Guzman, Meadow Williams, Christopher McDonald)

Película de Backtrace, sinopsis, ver tráiler, película completa de Sylvester Stallone, descargar película, actuaciones y más detalles.

«Backtrace» es una película estadounidense de suspenso y crimen dirigida por Brian A. Miller y escrita por Mike Maples que narra la historia de un delincuente que pierde la memoria luego de que un gran robo resulta mal, y ahora es obligado a buscar en su mente los lugares donde el botín pudiera estar escondido.

La película «Backtrace» cuenta con la actuación de Matthew Modine, quien hace el papel de un peligroso criminal (MacDonald) que tras sufrir una lesión cerebral es internado en un pabellón psiquiátrico de la prisión, donde muchos de sus colegas están tratando de hacerle recordar todo lo necesario para recuperar el dinero robado. Sin embargo, deberá también eludir a un detective local de nombre Sykes, interpretado por Sylvester Stallone; a un agente del FBI (Franks), interpretado por el actor Christopher McDonald y a los efectos secundarios de la poderosa droga que le fue suministrada durante su encierro por otro criminal y un médico de guardia.

«Backtrace» fue producida por Diamond Films, Emmett/Furla/Oasis Films (EFO Films), Happinet Highland Film Group (HFG) y Ingenious Media, mientras que la distribución quedó a cargo de Lionsgate Premiere, Happinet, Roc Pictures, Eagle Films y VVS Films. Se lanza en los Estados Unidos el 14 de diciembre de 2018.

Opciones para ver la película


Elenco

  • Sylvester Stallone
  • Ryan Guzman
  • Matthew Modine
  • Meadow Williams
  • Christopher McDonald
Ver ficha completa en IMDb.

Puede disfrutar del tráiler oficial de Backtrace 2018 lanzado en YouTube el 13 de noviembre de 2018.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine