1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Astrid Carolina Herrera
10
 
20/05/2017 |  vistas:

Astrid Carolina Herrera fue operada de un tumor del tamaño de un durazno

La ex Miss y actriz venezolana, Astrid Carolina Herrera informó este sábado de la operación a la que fue sometida para extraerle un tumor benigno del tamaño de un durazno.

Según lo dicho por la propia actriz a través de las redes sociales, todo comenzó cuando luego de algún tiempo sintiéndose un poco agotada y estresada, de sufrir un fuerte mareo el pasado día miércoles y de perder fuerza en sus extremidades decide acudir al médico para constatar lo que realmente estaba pasando con su cuerpo. Una vez realizado los estudios de rigor, Astrid fue diagnosticada con un tumor benigno del tamaño de un durazno y que de no operarse podría a futuro comprimir el nervio óptico que la dejaría ciega de manera irreversible.

La tarde del viernes, Astrid Carolina Herrera fue sometida a una intervención quirúrgica para eliminar un tumor en la hipófisis, resultando en un éxito la operación realizada por los médicos especialistas en este tipo de casos. Sin embargo, la actriz detalló que estará de reposo por al menos 15 días.

«Todo salió bien, pero debo guardar 15 días de reposo absoluto por lo que no podré atender mis compromisos en este lapso de tiempo», publicó en su cuenta de Instagram este sábado.

«Doy gracias infinitas a Dios por tomar el control de este episodio, a mi familia por el apoyo q siempre me dan, a los doctores y enfermeras venezolan@s q son los mejores del mundo y a ustedes por leerme y estar allí. La vida nos puede cambiar en un solo instante, a veces nos agobiamos de más. Vivamos un día a la vez aferrándonos siempre a DIOS que él nunca nos va a fallar», añadió en su publicación.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine