10
 
28/09/2016

Así se mueve Maite Delgado a sus 50 años de edad en Elanchove

Así se mueve Maite Delgado a sus 50 años de edad en ElanchoveLa ex Miss Anzoátegui 1986, Maite Delgado mantiene su entusiasmo intacto y así se mueve a sus 50 años de edad en Elanchove, España.

La ex modelo, actriz y presentadora del Miss Venezuela se encuentra en el País Vasco disfrutando de las libertades que le ofrece la vida, para compartir junto a su familia y amistades.

En esta oportunidad, el ejemplo de Maite Delgado se hizo presente en el municipio español para acompañar a su Manager, Luis Bascaran en la celebración de un año más de vida.

Elanchove (Elantxobe) es un municipio español situado en la costa nordeste de la provincia de Vizcaya, a 50 km de Bilbao, en la comunidad autónoma del País Vasco.
Cita Textual
«

Hoy y siempre brindo por ti! Feliz Cumpleaños hermano de vida @managerluisbascaran Por la suerte de habernos encontrado hace 35 años Por cada risa Por cada lágrima Por tanto juntos SALUD #zorionak - Maite Delgado @delgadomaite | instagram.

»
Ver esta publicación

Cita Textual
«

En la vida es necesario divertirse! De cualquier situación vale la pena reír ! Las quiero amigas @delticag @isahernandezp @teresitasanchez @heartverde

»
Ver esta publicación
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...