1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Norkys Batista
10
 
10/10/2016 |  vistas:

Así reaccionó Norkys Batista tras la cancelación de funciones en México

La actriz, modelo y empresaria Norkys Batista no se guardó nada ante la cancelación de funciones de su obra teatral en México, las cuales se estarían realizando a beneficio de la campaña, #UNRESPIROPARATOMMY.

Al parecer, la artista venezolana recibió una notificación este lunes 10 de octubre por parte de los productores y organizadores del evento que se estaría llevando a cabo los días 14 y 15 de este mes en las ciudades de Monterrey y Ciudad de México, respectivamente.

Batista publicó un comunicado de prensa en sus redes sociales donde se informaba al público en general, las razones por la cual fueron canceladas dichas funciones. Sin embargo, la venezolana, que no le tiembla el pulso para expresar sus sentimientos a full "criollita", denunció a los productores y organizadores del evento, quienes también son venezolanos, por no dar respuesta a tiempo ante las solicitudes de la artista en cuando la logística, hospedaje y demás pautas necesarias para cumplir con las funciones que se tenían preacordadas en las referidas ciudades mexicanas.

Las dos funciones que se tenían previstas realizar los días 14 y 15, eran a beneficio de la campaña #UNRESPIROPARATOMMY, quien lamentablemente falleció hace pocos días. "Queremos hacerle llegar a sus familiares y allegados nuestras condolencias", dice una fracción del comunicado emitido por la artista.

"Mil disculpas a TODOS EN NOMBRE DE mi Equipo De # ORGASMOSLAOBRA solo queriamos DEJAR EL NOMBRE DE VENEZUELA EN ALTO COMO SIEMPRE... Y HACER LO MEJOR SABEMOS HACER... TRABAJAR...!#BASTADEABUSOS #NORKYSBATISTA", agregó Batista en su cuenta de Instagram la noche de este lunes.

"Recomendamos a Todos quienes compraron Entradas, alli les dejo los telefonos, correos y cuentas de estas personas encargadas de dicho evento...", agregó la venezolana.
Cita Textual
«
Es Verdaderamente lamentable y Penoso, que Venezolanos se encuentren en otros Paises Dañando a Venezolanos y dejando el Nombre de Nuestro País en las peores condiciones, a eso me refiero cuando digo... q Verguenza siento DE ESOS VENEZOLANOS "...! como es posible q después de numerosos, correos, mensajes, llamadas pidiendo informacion, y solicitando reportes de dichas funciones, logísticas, hospedajes etc, (FALLIDAS TODAS)los (Productores Venezolanos en Mexico) cuyo nombres son: HARDINSON FUENMAYOR DE TELF :+52 1 (81) 2347 4665 [email protected] y NANCY HERNANDEZ TELF: +52 1 (81) 1703 2965 NUNCA DIERON RESPUESTA hasta hoy luego de presionarlos advirtiéndoles q bajo ninguna circunstancias viajaríamos a otro país a improvisar, mi carrera, y compromiso con mi publico NO ME LO PERMITIRIA...! Por lo q IRRESPONSABLEMENTE EL PRODUCTOR (El Contratante HARDINSON FUENMAYOR ) HOY LUNES DE MANERA ABUSIVA NOS INFORMÓ Q IBA A CANCELAR LAS FUNCIONES de los dias 14 y 15 de Octubre PORQUE ASI LO DECIDIO..!, Nunca nos informaron del fallecimiento lamentable de Tommy, persona por la q se realizaría una función a beneficio y para su salud, según dicho contratante nuestras condolencia para sus familiares..! por lo q les Recomendamos a Todos quienes compraron Entradas, alli les dejo los telefonos, correos y cuentas de estas personas encargadas de dicho evento...! Mil disculpas a TODOS EN NOMBRE DE mi Equipo De # ORGASMOSLAOBRA solo queriamos DEJAR EL NOMBRE DE VENEZUELA EN ALTO COMO SIEMPRE... Y HACER LO MEJOR SABEMOS HACER... TRABAJAR...!#BASTADEABUSOS #NORKYSBATISTA - Norkys Batista - @norkys_batista
»
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...