10
 
15/07/2023

Así posó la actriz y modelo Megan Fox sobre los árboles

Así posó la actriz y modelo Megan Fox sobre los árbolesMegan Fox se sube a un árbol para posar increíblemente en una sesión fotográfica que posteriormente compartió con sus más de 21 millones de seguidores en la red social Instagram el sábado 15 de julio de 2023.

La protagonista de la película de Transformers, Megan Fox, llevó a cabo una nueva hazaña al mostrar su esbelta figura arropada con sexy bikini mientras posaba magistralmente para las cámaras rodeada de árboles, que ayudaron a pintar naturalmente el paisaje que acompañó a la artista en este trabajo fotográfico.

La actriz y modelo de 38 años de edad, conocida por interpretar el papel de Mikaela Banes en la película estadounidense de ciencia y ficción que dirigió Michael Bay para la producción de DreamWorks Pictures y Hasbro, compartió con sus seguidores una serie de fotografías suyas luciendo realmente imponente junto a la naturaleza.

Megan Fox es conocida por interpretar papeles en películas como: «Transformers» (2007), «Transformers: la venganza de los caídos» (2009), «Diabólica tentación» (2009), «Tortugas Ninja» (2014), «Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras» (2016), «Zeroville» (2019), «Una mente canina» (2020), «Hasta la muerte» (2021), «Johnny & Clyde» (2023), entre muchas otras.

La publicación de Fox acumuló más de 1,6 millones de Me gusta en apenas dos horas y generó más de 10 mil comentarios en su cuenta oficial de Instagram.
Cita Textual
«

the forest is my oldest friend - Megan Fox (@meganfox) 15 Julio 2023 | Instagram

»
Ver esta publicación
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...