1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Chino Y Nacho
10
 
20/11/2015 | vistas: 041

Así llegaron Chino & Nacho a Montreal

El dúo venezolano Chino y Nacho llegó a Montreal este viernes 20 de noviembre para presentarse en el "Teatro Olympia" como parte de su gira Radio Universo Tour 2015, en la cual estos jóvenes talentos de la música tropical buscarán cautivar a todos los habitantes del norte de América.

Con su última producción discográfica, Radio Universo (2015) el dúo venezolano estará presentando sus mejores temas en la ciudad canadiense.

Temas como "Me Voy Enamorando", "Tu Me Quemas" y "Mi Chica Ideal" serán interpretados durante la promoción de su último trabajo musical.

Chino y Nacho a su llegada a la ciudad de Montreal no dejaron de expresar su emoción por tener la oportunidad de llegar a todos los rincones del planeta con su estilo de música bailable, además prometieron dar un gran espectáculo durante el "Radio Universo Tour 2015".

Puede visualizar las imágenes de esta historia a través de Instagram.

Con una capacidad de hasta 400 personas los venezolanos de seguro darán un concierto muy exclusivo pensado para todos los verdaderos fanáticos del dúo dispuestos a cancelar desde 68.99 dólares (pre-venta) hasta los 155.22 dólares (sección VIP).
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...