Novedades
Música
 
Biografías
 
Listas De Páginas
 
Lo+ Visto
Farándula Y Cine
  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Kent James
30
 
07/02/2017 |  vistas:

Así de borracho grabaron a Kent James diciendo «yo soy un varón»

Imagen de portadaEl rapero y reguetonero venezolano, Kent James, ex integrante del dúo Kent y Tony, fue grabado bien borracho compartiendo con sus amistades y expresando las razones del porqué se considera todo un «varón».

A Kent Berry James Ramirez, sus amistades lo grabaron en una noche de salida donde al parecer los tragos se le subieron un poco al cerebro, y según sus acompañantes, el cantante venezolano, se está «muriendo» por alguna mujer.

«Claro que si, se muere por ella», expresó uno de sus acompañantes, el productor y coreógrafo, Sico Alonzo en uno de los video que grabaron al cantante.

«Soy un varón aquí y donde me pare, en China y donde sea», expresó James a sus compañeros que le grababan el video para el recuerdo.

Aunque al artista venezolano se le puede apreciar con los grados de alcohol un poco altos, en los video no se observa nada más allá, de un rato entre amistades que muchos de sus seguidores en las redes sociales han y podrán seguir disfrutando, al mismo tiempo que ofrece una faceta directa y real, de lo que un artista puede ser en sus tiempos libres, sin necesidad de ofender a sus fanáticos.

Antes de publicar los videos, Kent pidió a sus seguidores prácticamente el permiso para publicar unos videos que fueron grabados durante una de las noches del pasado fin de semana, cosa que muchos accedieron y pidieron que los mostrara.

James aclaró que no es una persona de estar bebiendo mucho y por tal motivo le pareció un poco gracioso que sus compañeros le hayan grabado durante su estado de ebriedad.

Un video publicado por Kent James (@kentflow) el 6 de Feb de 2017 a la(s) 5:47 PST.

Un video publicado por Kent James (@kentflow) el 6 de Feb de 2017 a la(s) 6:29 PST.

Un video publicado por Kent James (@kentflow) el 6 de Feb de 2017 a la(s) 6:54 PST.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...