1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Chyno Miranda
20
 
22/08/2017 | vistas: 039

Así Chyno Miranda le propuso matrimonio a Natasha

El cantante venezolano Chyno Miranda armó todo un plan para proponerle matrimonio a su actual novia, la modelo y comunicadora social, Natasha Araos.

Chyno indicó que para sorprender a su novia decidió crear la idea de la grabación del videoclip del sencillo Tu Me Elevas en el Salto Ángel y para ello quería que Natasha fuera la modelo en dicho video.

Chyno aprovechó el momento especial para llevar a su actual prometida a conocer uno de los lugares más hermosos y anhelados por Natasha, incluso en el video subido este martes 22 de agosto al canal de YouTube del artista, se observa el mágico momento cuando Natasha llega en helicóptero y observa desde el cielo una propuesta inusual de "¿Te casas conmigo?" escrita en una valla hecha con tela, pregunta a la cual, Natasha no dudó ni un segundo en aceptar.

Entre lágrimas ambos se juntaron sobre la majestuosidad del paisaje venezolano y consagraron su compromiso a través del anillo que Chyno le dio a Natasha.

Cita Textual
Cita Textual

«

Mi gente bella pues si! Estoy comprometida desde hace un tiempo!!! Y realmente es la sensación más hermosa que puede experimentar una mujer.. Realmente jesus me sorprendió de una manera única.. el pedirme matrimonio en un lugar que para mi es sagrado y mágico.. como lo es el tope del Salto Angel en Canaima #Venezuela fue demasiado especial! Un momento que sin duda quedara guardado en mi alma y memoria por siempre! Realmente que la persona que amas te pregunte si quieres pasar el resto de su vida con el es ya algo tan maravilloso.. ahí te das cuenta que no importa el lugar, ni como lo haga.. siempre será un momento especial para cualquier mujer.. pero realmente jesus se pasó.. fue impresionante lo que sentí allá arriba, la energía que se respiraba en el lugar! Me sentí bendecida por Dios y la vida por cada seg de ese día! Baby @chynomiranda gracias por hacerme sentir tan Feliz desde que decidimos estar juntos y fuimos formando este amor que nos une y nos hace uno, tenía la certeza de que contigo lo quería TODO! Me haces sumamente feliz y yo tb haría hasta lo imposible por ti! Se que ahora es que vienen momentos maravillosos a tu lado y experiencias que enriquecerán nuestras almas haciendo de esta vida un gran placer! Gracias por cada momento, por cada detalle, por tu tiempo, por tu amor y por tu comprensión.. que Dios nos mantenga unidos y nos fortalezca para que cada día nos sigamos disfrutando! Te amo inmenso y SI.. SIIIIIIII MIL VECES! En esta vida y en la siguiente te volvería a elegir! Todo fue impresionante vayan a YouTube y vean el video completo!!! En mi perfil está el link y podrán disfrutarlo - @tashie_net Natasha Araos | Instagram.

»


Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine