1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Arán
30
 
23/07/2018 |  vistas:

Arán y Rosmeri: Filtran apasionado video autograbado

Un video filtrado de Arán de las Casas y Rosmeri Marval rueda por las redes sociales por su contenido privado, picante y medio encendido, pero definitivamente no por lo poco que se llega a ver entre ambos.

El video publicado a través de YouTube muestra a un Arán One, como se le conoce artísticamente, grabando a la que es actualmente su esposa, la actriz y modelo Rosmeri Marval, donde ésta última es la que más muestra en la grabación a petición del propio Arán.

Aunque Arán insistió en grabar a su pareja en lo que se pretendía ser un video privado entre ambos, los ánimos entre ambos comenzaron a subir de tono y de color mientras la pasión se encendía conforme pasaban los segundos. Incluso, en algún pequeño instante de la grabación, el propio Arán intentó desvestir a su esposa y registrar el acto en el video que hoy ha sido público a través de las redes sociales.

El video no muestra más allá de lo que Rosmeri por su profesión de actriz y modelo ya ha mostrado a través de las telenovelas y sus redes sociales en oportunidade anteriores y posteriores a la fecha de la grabación, incluso son muchísimas más las celebridades que en algún momento se les han filtrado videos teniendo relaciones sexuales con sus parejas que ante esta pequeña muestra, sobrepasan todos los límites de clasificación. Así que dejaremos que esta joven pareja siga disfrutando de su amor, romance y pasión hasta que el cuerpo aguante luego de más de 10 años juntos.

Puede ver el video en YouTube.

El jueves los rumores del supuesto video íntimo que salió a la luz fue aclarado por la pareja a través de las redes sociales y tras el lanzamiento del nuevo sencillo de Arán Pecar Contigo, tema que tuvo también a Nacho de autor.

«A todas las personas que se preocuparon por el “Video Íntimo” que se viralizó les cuento que Quisimos hacer esta campaña para involucrar a nuestros seguidores y transmitir un mensaje de concientización con el uso de las redes sociales. “Pecar Contigo” es un tema íntimo y provocador y el video muestra una faceta de nosotros que nunca habíamos revelado al público. Si un video íntimo entre esposos puede “filtrarse” y convertirse en noticia, lo mismo sucede con cientos de videos y fotos de ese estilo a diario en las redes, muchas veces sin que importe el daño a terceros que pueda causar mientras genere polémica o beneficios.. Gracias a todas las personas que se preocuparon y desde ya los invito a disfrutar de #PecarContigo en el link de mi Biografía», dijo Arán en su cuenta de Instagram al igual que su esposa, Rosmeri.

Cita Textual
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine