1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Annarella Bono
20
 
19/03/2017 |  vistas:

Annarella Bono y Andreína Castro par de ricas bellezas venezolanas en la playa

Las dos animadoras del programa Lo Actual de Televen, Annarella Bono y Andreína Castro, no perdieron tiempo y se fueron a disfrutar de las maravillosas aguas que en las costas venezolanas es un privilegio encontrar.

Este par de bellezas venezolanas se juntaron fuera de su rutina de trabajo para deleitarnos este fin de semana con nuevas fotografías de sus magistrales cuerpos en una de las playas más hermosas de nuestro territorio nacional.

Bono y Castro, subieron algunas fotos imperdibles para todos sus seguidores en la red social Instagram este fin de semana, y nosotros, ni cortos ni perezosos, las traemos para ustedes.

Sin embargo, debemos resaltar que en esta oportunidad la ex Chica Polar (2002 - 2007), Annarella Bono reconoció un pequeño defecto en su bronceado, el cual hace que desluzca un poco su belleza, pero al mismo tiempo sabemos que algo temporal y que en pocos días estaremos disfrutando nuevamente de la imagen que esta mujer proyecta todos los días a través de sus redes sociales y de la Tv.Por su parte, la recién casada Andreína Castro, cada vez que nos muestra su figura a través de Instagram, nos cautiva progresivamente al igual que seguramente estará sucediendo con sus seguidores en la red social. En esta oportunidad tan sólo mostró una fotografía luciendo un espléndido bikini durante sus días de playa.

Esta sensual modelo y animadora también es la imagen actual del sorteo del Kino Táchira, junto a Henrys Silva.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine