72
 
19/08/2019

Amenaza En Lo Profundo (Película, 2020)

Amenaza En Lo Profundo (Película, 2020)«Amenaza En Lo Profundo» o «Underwater» es una película estadounidense del género acción, suspenso y horror que habla sobre cómo un equipo de investigadores submarinos intenta sobrevivir luego de que un terremoto causa daños irreparables al laboratorio donde todos conviven.

Esta película que llega a las pantallas de cine en 2020 está dirigida por William Eubank y escrita por Brian Duffield y Adam Cozad basada en una historia de Brian Duffield. Cuenta con las actuaciones de estelares de Kristen Stewart, T.J. Miller, Vincent Cassel y John Gallagher Jr.

Un equipo de investigación llega a un laboratorio submarino para trabajar durante un mes a más de 11 kilómetros en el fondo del mar, pero luego de algún tiempo y muy lejos de tierra firme un fuerte terremoto sacude la vida submarina, causando graves daños en la plataforma donde han estado llevando a cabo sus avances científicos. Este evento inesperado les obliga a idear un plan de emergencia para intentar salir con vida de las desconocidas aguas del océano.

Atrapados en una plataforma inestable, deben caminar a través del fondo del mar para poder llegar a la estación. Sin embargo, el verdadero descubrimiento comienza a surgir cuando una forma de vida nunca antes vista hace que todos entren en pánico.


Este trabajo cinematográfico fue producido por Peter Chernin,Tonia Davis, Kevin Halloran, Jenno Topping, para 20th Century Fox Film Corporation, Chernin Entertainment, TSG Entertainment y Twentieth Century Fox (20th Century Fox).

«Amenaza En Lo Profundo» o «Underwater» llega a los teatros de cine de Estados Unidos cerca del 10 de enero de 2020 bajo los derechos de distribución de Twentieth Century Fox.

Elenco

  • Kristen Stewart, T.J. Miller
  • Vincent Cassel
  • John Gallagher Jr.

Puede ver la ficha completa en IMDb.

Puede disfrutar del tráiler oficial de la película «Amenaza En Lo Profundo» o «Underwater» (2020) a través de YouTube.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...