10
 
07/03/2018

Ahora Diosa Canales aumenta el ritmo con «Equis» de Nicky Jam y J. Balvin

Ahora Diosa Canales aumenta el ritmo con «Equis» de Nicky Jam y J. BalvinCon un movimiento muy lento y muy sensual, la cantante venezolana Diosa Canales nuevamente ha motivado las pulsaciones a un nuevo nivel cardíaco, luego de bailar al ritmo de «Equis».

Luego de su mudanza a Colombia, la sensual cantante, modelo y vedette venezolana, sabe muy bien como incorporarse en el Target de la nueva popularidad que debe conquistar, y nada mejor que mostrando con estilo lo que es capaz de hacer a través de la música más sonada del momento.

A principios de febrero logró cautivar a muchos de sus seguidores al participar en el Challenge del tema «Dura» del puertoriqueño, Daddy Yankee logrando subir a sus redes sociales un video con una puesta en escena sencilla, ropa picante y un baile que extremeció las redes.

Ahora su presencia se puntualiza con el más reciente sencillo de Nicky Jam y J. Balvin, con un ritmo un poco más tranquilo pero que cuando se trata de Diosa, es imposible no perder la cordura con sus movimientos de cadera.

Tal vez sea hora de todos los reguetoneros contacten con Diosa para que sea parte de los Retos o Challenge, una vez suelten a volar su pegajosos temas y así mantener el entusiasmo constante de cada uno de sus seguidores tras cada baile de la venezolana.

Ver de todo el contenido disponible de Diosa Canales.

Puede disfrutar de la hermosa Diosa Canales a través de su cuenta en Instagram.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...