1. Enorable
  2. Ciencia Y Tecnología
  3. Youtube
10
 
23/02/2015 |  vistas:

Youtube Kids, la primera aplicación de Google pensada para los más pequeños de la casa

Google lanzó la primera aplicación para niños construida desde cero, para una fácil y mejor exploración de los vídeos, y con la mayor seguridad posible para que los padres y/o representantes estén más tranquilos durante la navegación.

Youtube Kids cuenta con un diseño ideal para los más pequeños, con imágenes más grandes, iconos más rápidos y simples adaptados a los dedos de los pequeños., adicionalmente existe una búsqueda por voz especialmente para los niños aunque no sepan deletrear. Pueden navegar por los canales y listas de reproducción en cuatro categorías: Espectáculos, Música, Aprendizaje y Explorar. Esta aplicación también cuenta con el “Control Parental” para que los padres puedan controlar la experiencia de la exploración para sus hijos según sus propios criterios y/o realidades.

El Control Parental se base en las siguientes configuraciones: Temporizador, el cual permite limitar el tiempo en que los niños pueden estar en la pantalla de la App, mostrándole un mensaje de aviso de fin del tiempo de la sesión; Ajustes de sonido, puede configurar el sonido de fondo y efectos de sonido, sin dejar que su niño explore los vídeos; Configuración de búsqueda, puede desactivar esta categoría si prefiere que su niño solo explore los vídeos preseleccionados disponibles en la pantallas de inicio; Comentarios sobre producto, es un espacio creado para que puedan enviar sus comentarios.

Por los momentos Youtube Kids estará disponible gratis para los Estados Unidos en Play Store y App Store.

Puede disfrutar de más detalles de esta historia a través de un video en YouTube.
Consulta Lo+ Top de Ciencia Y Tecnología
 
Todos los titulares en un solo lugar...