1. Enorable
  2. Ciencia Y Tecnología
  3. Twitter Blue
10
 
03/06/2021 |  vistas:

Twitter libera su versión paga o premium para iOS

Imagen de portadaTwitter anunció el lanzamiento de su versión paga o premium (Twitter Blue) para dispositivos iOS en Australia y Canadá.

Desde el 3 de junio de 2021 ya está disponible la primera versión de Twitter Blue, conocida por ser la contraparte de la versión gratuita que ya miles de millones de personas conocen. Esta alternativa paga o premium llega en una primera etapa para dispositivos con iOS en países como Australia y Canadá.

La empresa ha dicho en una publicación del blog de Twitter que con este anuncio se da inicio a una primera fase de la versión paga que le ofrece a los usuarios un nivel más alto de experiencia, mucho más personalizada y más expresiva.

Entre las nuevas características y funciones que los usuarios encontrarán con Twitter Blue se destacan:

  • La opción de contar con una administración y organización de los contenidos guardados.
  • Deshacer mensajes
  • Modo de lectura

La característica de carpetas de marcadores, marcadores o favoritos ya es muy conocida por los internautas que usan los navegadores web más popularidad del internet (Google Chrome, Mozilla Firefox, entre otros). Esto permitirá administrar y organizar todo el contenido que el usuario desee guardar.

Con la opción de deshacer mensajes los usuarios cuentan con un botón que permite deshacer el mensaje antes de ser enviado. Una vista previa y un temporizador de hasta 30 segundos serán suficientes para corregir errores tipográficos en el mensaje.

La opción de modo de lectura permite a los usuarios visualizar una versión ampliada de todos los hilos largo. Dicha característica convierte cada mensajes del hilo como un párrafo y lo integra en un único texto de lectura mucha más limpia.

«Los suscriptores también tendrán acceso a beneficios, como íconos de aplicaciones personalizables para la pantalla de inicio de su dispositivo y divertidos temas de colores para su aplicación de Twitter, y tendrán acceso a soporte al cliente por suscripción dedicado», reseña el artículo publicado por Twitter hoy.

De acuerdo por lo dicho por la empresa del «pío», la suscripción costará el equivalente de entre 2.8 y 3.4 dólares americanos en Australia y Canadá. En un futuro Twitter Blue estará disponible para otros países y regiones, así como para Android.

Algunas características de Twitter Blue no estarán disponible en la versión gratuita y tampoco para la versión web.

Consulta Lo+ Top de Ciencia Y Tecnología
Todos los titulares en un solo lugar...