10
 
26/09/2017

Twitter aumentaría a 280 el límite de caracteres

Twitter aumentaría a 280 el límite de caracteresTwitter informó este martes que se encuentra recopilando datos necesarios que permitan determinar si el límite de 280 caracteres por tuit es suficiente para que los usuarios eviten la frustración en sus mensajes.

La empresa estadounidense que ofrece el servicio gratuito de enviar mensajes previamente pensados por los usuarios a través de la red social, informó que actualmente ha incrementado el límite de caracteres para un grupo importante usuarios, quienes contarán con el privilegio de escribir mensajes compuestos de mejor manera para evitar la frustración en los mismos.

Según los datos que maneja el microblogging, la capacidad de 140 caracteres funciona realmente bien para países como: Japón, China y Corea, los cuales pueden llegar a escribir de manera resumida gran cantidad de información debido al múltiple significado que puede llegar a contener un solo caracter.

Sin embargo, para idiomas como el español, el inglés, portugues o frances, suele ser muy poco el espacio disponible para enviar pensamientos realmente coherentes y compuestos en un solo mensaje.

Twitter indicó que el objetivo de la herramienta es permitirle a todos los usuarios alrededor del mundo, a que expresen fácilmente lo que realmente están dispuestos a tuitear, sin verse en la necesidad de acortar las palabras que terminan en frases u oraciones incoherentes para muchos otros.

Cita Textual
«

Can’t fit your Tweet into 140 characters? We’re trying something new with a small group, and increasing the character limit to 280! Excited about the possibilities? Read our blog to find out how it all adds up. - Twitter‏ @Twitter | Twitter.

»
Ver esta publicación
Consulta Lo+ Top de Ciencia Y Tecnología
Todos los titulares en un solo lugar...