1. Enorable
  2. Ciencia Y Tecnología
  3. Huawei
10
 
02/04/2018 | vistas: 018

SmartWi-Fi de Huawei ganó dos premios Red Dot

La empresa multinacional de tecnología fue galardonada con par de premios a la creatividad en el diseño industrial auspiciado por unos de los centros de diseños más antiguos del Mundo, el Design Zentrum Nordrhein Westfalen.

El producto SmartWi-Fi con punto de acceso de tres bandas de Huawei recibió los galardones al Red Dot Design y al iF Product Design, que otorga anualmente una de las instituciones de diseño más activas del momento ubicado en Zollverein, o como también se le conoce: Unión Aduanera de los Estados Alemanes.

El concepto del SmartWi-Fi de Huawei combina apariencia, funcionalidad, entorno y adaptabilidad, con un diseño especialmente creado para formar de la decoración del hogar, capaz de optimizar de manera automática y dinámica las conexiones Wi-Fi existentes, brindándole velocidades mucho más rápidas y estables.

El sistema de Huawei Wi-Fi permite integrar hasta con 16 unidades de la serie brindando una espectacular red de conexión en cualquier ambiente, gracias a su tecnología híbrida que fusiona el sistema PLC gigabit — diseñado para múltiples señales de entrada y de salida — y la conectividad Mesh Wi-Fi de 5 GHz a 867 Mbps. La serie Wi-Fi Q2 de Huawei garantiza no solo la cobertura Wi-Fi en todo el hogar, sino también las mejores velocidades para todos los dispositivos Wi-Fi conectados.

La utilización de los puntos de acceso Wi-Fi de Huawei elimina los puntos muertos y lentos, las caídas o incluso la necesidad del almacenamiento en búfer. Muévete de la planta baja al piso de arriba, del interior al exterior. Además permite la integración con redes ethernet individuales mediante la utilización de cables.

A medida que los servicios de video como 4K y la realidad virtual (VR) aumentan su posición dentro de la sociedad, la necesidad del uso de Wi-Fi también se convierte en parte esencial de la vida. Por lo que el constante uso de la conexión a Internet, con servicios mucho más exigentes, requiere cada vez más la eliminación de los ineficientes puntos de accesos en la pared y las caídas constantes en los servicios de conectividad.

(Enorable)
Consulta Lo+ Top de Ciencia Y Tecnología
Todos los titulares en un solo lugar...