1. Enorable
  2. Ciencia Y Tecnología
  3. Google Pixel
10
 
24/10/2017 | vistas: 052

Prueban la velocidad de Google Pixel 2 XL vs. iPhone 8 Plus y este fue el resultado

Un internauta puso a prueba el rendimiento real del Google Pixel 2 XL vs. iPhone 8 Plus y esta fue su conclusión al respecto.

Últimamente los usuarios han optado por comparar el rendimiento, capacidad y las mejoras de los teléfonos inteligentes antes de decidir cual comprar, el iPhone representa una de las líneas de estos dispositivos móviles de alta gama que ha causado todo una revolución tecnológica desde su primera versión en el año 2007. Diez años después, sacó a la venta el más reciente teléfono inteligente de la marca, el iPhone 8 Plus. Su precio puede rondar los 1.000 dólares actualmente.

Por su parte, tenemos la línea de teléfonos inteligentes lanzados por Google a partir del pasado mes de octubre de 2016, llamados como Google Pixel y Google Pixel XL.

En la actualidad, Google ya ha puesto en manos de algunos fanáticos y adoradores de estos dispositivos, la versión 2 de tamaño extra grande (Google Pixel 2 XL) y las comparaciones con el iPhone 8 Plus no se han hecho esperar.

Según el autor de realizar una serie de pruebas de rendimiento entre ambos dispositivos, existe una pequeña ventaja para el Google Pixel 2 XL puesto que cuenta con 4GB de memoria Ram, a diferencia del iPhone 8 Plus que viene con 3GB.

En esta competencia se miden el mejor teléfono con Android y el mejor teléfono de iPhone hasta la fecha.

Durante el examen, la versión de Google pareciera que brinda una más rápida navegación entre sus funciones propias y las aplicaciones básicas de uso diario, tales como: el reloj, la respuesta a las funciones táctiles que ofrece el dispositivo, el salto entre aplicaciones una vez cerrada la anterior, la cámara, aplicaciones de juegos y otras apps. Sin embargo, existen algunas otras aplicaciones en las cuales el iPhone 8 resulta con mayor ventaja como por ejemplo: Videoshop, en donde al compilarlo y exportarlo fue mucho más rápido que el Google Pixel y en su navegador web.

El cuanto a la prueba de arranque, el Youtuber demostró que el Google Pixel 2 con sistema operativo Android 8.0 es mucho más rápido de activar sus funciones una vez que el equipo está apagado. Recordemos que el iPhone 8 Plus corre con sistema operativo iOS 8.1.

Durante la prueba de calor, el dispositivo de Google no sobrepasó los 100°C, mientras que la contraparte, el iPhone, superó los 110°C.

Puede conocer más detalles de esta historia a través de un video colgado en YouTube.

(Enorable)
Consulta Lo+ Top de Ciencia Y Tecnología
 
Todos los titulares en un solo lugar...