Novedades
Música
 
Internet
 
Marcas Y Productos
 
Leng. De Program.
 
Lo+ Visto
Ciencia Y Tecnología
Aún no hay nada para mostrar...
10
 
23/05/2023

Netflix notificará cuando se comparte el acceso fuera de los Estados Unidos

Netflix notificará cuando se comparte el acceso fuera de los Estados UnidosNetflix notificará a los miembros de una cuenta o suscripción en los Estados Unidos las vías para compartir el acceso con miembros adicionales fuera del país de residencia, o en dispositivos de inicio de sesión no usuales.

Parece que Netflix ha dado inicio a su proceso de revisión y aplicación de su política para compartir una cuenta con miembros fuera de los Estados Unidos, y las dos formas de llevar a cabo la adición de miembros que pertenezca al hogar para el que se contrató el servicio.

La empresa ha dicho en una comunicación oficial publicada el 23 de mayo de 2023 que comenzará a enviar correos electrónicos a los miembros que comparten su cuenta de Netflix fuera de su hogar en los Estados Unidos.

«A partir de hoy, enviaremos este correo electrónico a los miembros que comparten Netflix fuera de su hogar en los Estados Unidos», se aprecia en la comunicación publicada hoy.

«Una cuenta de Netflix es para uso de un hogar. Todos los que viven en ese hogar pueden usar Netflix donde sea que estén (en casa, mientras viajan, de vacaciones) y aprovechar las nuevas funciones como Transferir perfil y Administrar acceso y dispositivos», continúa el mensaje de la empresa.

Han dejado en claro que existen dos (2) formas para compartir Netflix.

Para compartir Netflix con un miembro que no pertenezca a su hogar directo en los Estados Unidos puede hacer lo siguiente:
  • Transferir un perfil
  • Comprar un miembro adicional por USD 7.99 al mes

Además han instado a revisar los dispositivos desde los cuales se ha iniciado sesión en la cuenta. Cerrar las sesiones de los dispositivos que no deberían tener acceso, y si es posible, cambiar la contraseña.
Todos los titulares en un solo lugar...