10
 
20/06/2018

Instagram superó los 1.000 millones de usuarios activos al mes

Instagram superó los 1.000 millones de usuarios activos al mesLa popular red social, Instagram anunció la superación de los 1.000 millones de usuarios activos al mes desde su lanzamiento en el año 2010.

La popular herramienta digital que permite la publicación de fotos y videos dentro de su comunidad, anunció el miércoles que ahora ha superado la cantidad de 1.000 millones de usuarios que constantemente se mantienen activos al mes.

El anuncio lo hizo durante la presentación de IGTV, una nueva aplicación que permite ver los videos verticales en formato largo dentro de la comunidad y que busca directamente hacerle frente a YouTube. La nueva característica, permitirá observar desde la aplicación de Instagram los videos capturados en pantalla completa y verticales por tiempos increíblemente largos, como para que sus creadores puedan publicar videos, cortometrajes, historias y demás actividades registradas en videos.

La aplicación también permite crear un largo segmento de hasta una hora.

Con IGTV el contenido comienza a reproducirse tan pronto se abra la aplicación en el dispositivo, contando con una interfaz ideal para poder acceder a los videos del momento. Puede deslizar hacia arriba para descubrir más: cambie entre «Para usted», «Siguiente», «Popular» y «Seguir viendo». También puede hacer «me gusta», comentar y enviar videos a amigos en Direct.

El lanzamiento lo hizo Kevin Systrom, CEO y cofundador de Instagram.

Para ver las nueva característica de IGTV los usuarios de Instagram deben actualizar sus aplicaciones y a partir de ese momento podrán ingresar en los canales de sus creadores de contenido audiovisual favoritos.

(Enorable)
Consulta Lo+ Top de Ciencia Y Tecnología
Todos los titulares en un solo lugar...