10
 
02/08/2016

Instagram implementa la publicación de Historias para todos los usuarios

Instagram implementa la publicación de Historias para todos los usuariosInstagram implementa una nueva forma de compartir las vivencias de cada persona utilizando fotografías y videos a través de la app.

Desde hoy puedes compartir tu historia con tus seguidores por al menos 24 horas antes de que estas dejen de aparecer en la red social.

Con esta nueva configuración tus historias podrán aparecer directamente en tu perfil y/o en la sección de noticias donde todos tus seguidores podrán visualizar un enlace para conocer de que trata la historia que acabas de publicar en tu cuenta.

Las historias en Instagram cuentan con la oportunidad de conocer que personas o cuantas personas han visto la historia, con la exclusividad de que solo el dueño del perfil podrá realizar dicho seguimiento.

Esta nueva opción de compartir historias cuenta con la funcionalidad de eliminar las fotos o videos cargados previamente en tus historias, también puede configurar que personas pueden acceder o ver tu historia.

"Las historias de las personas que sigues aparecerán en una fila en la parte superior de la sección de noticias. Si alguien compartió una historia que no viste, verás un borde alrededor de su foto del perfil. Para ver la historia de alguien, toca su foto del perfil desde la sección de noticias o desde su perfil", según información de la red social publicada en su sección de ayuda.

Los interesante de todo esto, es que cuando otro usuario acceda o vea la historia de otro perfil, éste conocerá o sabrá que la viste.

"Cuando ves historias, automáticamente pasas de una persona a la otra. Puedes tocar la pantalla para saltar a la siguiente foto o video, o deslizar el dedo a la derecha o a la izquierda para saltar de una historia a otra. Desliza el dedo hacia abajo por la pantalla o toca la x en la parte superior derecha para salir de la historia de alguien y volver a la sección de noticias", agrega un extracto de Instagram en relación a este nuevo tema.

Un atractivo en la creación de historias en Instagram, es la utilización de herramientas de gráficos y de textos para hacer más atractivo su objetivo.

(Enorable)
Consulta Lo+ Top de Ciencia Y Tecnología
Todos los titulares en un solo lugar...