1. Enorable
  2. Ciencia Y Tecnología
  3. Huawei
10
 
14/02/2015 |  vistas:

Huawei introduce un nuevo diseño de Smartphone con Ascend G-7

La empresa con sede en China llega este 2015 con el "Mejor Smartphone Nuevo" según los Premios de los mejor de los mejor de Hurun 2015, que se celebró el pasado 29 de enero su undécima ceremonia en la ciudad de Shangai, China.

Huawei Ascend G-7 presenta una nueva visión del diseño de teléfonos inteligentes, donde todos los detalles de forma y función de éste smartphone han sido creado para una mejor experiencia. La pantalla de 5.5 pulgadas sentado ligeramente más alto que el marco, mejorando la apariencia y los ángulos de visión. Todo metal en su parte de atrás proporciona una sensación de alta calidad al sostenerlo con la mano y curvas que fluyen de manera única y ofrece un diseño elegante, equilibrado y balanceado por su diseño ultra delgado con 7,6 mm de cuerpo ultra delgado

Huawei también afirma que este nuevo modelo presenta una mejor experiencia y un fácil manejo para respecto a la cámara para crear imágenes sorprendentes. El software de la cámara optimizado, incluyendo la función de captura rápida, función de vista panorámica frontal y las capacidades de realce facial le darán resultados que harán del G-7 un compañero esencial para su vida en movimiento.

Ya sea para grabar un vídeo HD, capturar un retrato impresiónate o la búsqueda del “selfie” panorámico perfecto, Huawei Ascend G-7 viene con las especificaciones de la cámara de gama alta que ofrecen resultados sobresalientes. La cámara 13MP con vista hacia atrás y cámara de 5 megapíxeles de frente proporcionan detalles cristalinos, mientras que los filtros 88 grados amplio ángulo de la lente, sensor de luz y los filtros de vidrio azul aseguran que cada imagen luzca absolutamente maravillosa.

Con G4 LTE, la experiencia de usar un G7 es rápido, divertido, y sin esfuerzo. La entrega de los datos son hasta 7 veces más rápido, lo que le permite descargar archivos de 1 GB en tan solo 69 segundos, reproducir música sin interrupción, y subir contenidos a sus redes en un abrir y cerrar de ojos.

EMUI 3.0 representa el siguiente paso en la experiencia de usuario que simplifica tu vida con una interfaz revolucionaria que proporciona operaciones simples y funcionalidad extraordinaria, y una conexión emocional con el teléfono inteligente. Con Huawei EMUI 3.0 todo lo que haces en tu G7 es más fácil y más agradable.

El Huawei Ascend G-7 cuenta con una poderosa batería, que le da la oportunidad de usar su teléfono inteligente de infinitas maneras por mucho más tiempo. Con un uso intensivo, incluyendo la transmisión de vídeo, juegos y grabación de alta definición, el G-7 le da hasta 1,2 días del energía en una sola carga, así como unas increíbles 600 horas en modo de espera.

Consulta Lo+ Top de Ciencia Y Tecnología
 
Todos los titulares en un solo lugar...