1. Enorable
  2. Ciencia Y Tecnología
  3. Google
10
 
03/05/2018 |  vistas:

Google Adsense actualizó sus métricas de las impresiones publicadas a impresiones descargadas

Hoy Google Adsense ha anunciado actualizaciones para sus métricas de impresiones de anuncios en todas los formatos y plataformas, las cuales serán contabilizadas siempre y cuando se carguen en el dispositivo del usuario.

Google Adsense ha indicado que en el último año ha iniciado una transición de sus plataformas de publicación de anuncios para que las impresiones publicadas cuenten únicamente cuando estas realmente hayan podido cargarse en el dispositivo del usuario. Sus informes relacionados a la medición de las impresiones a partir de hoy se basarán en las impresiones de anuncios descargados sin que este cambio haya hecho mella en las ganancias del editor.

Funcionamiento de las métricas de impresiones

  • Las impresiones servidas se cuentan en el momento en que encontramos un anuncio para una solicitud de anuncio en el servidor
  • Las impresiones descargadas se cuentan para cada solicitud de anuncios una vez que al menos uno de los anuncios devueltos ha comenzado a cargarse en el dispositivo del usuario


En tal sentido, Google Adsense señala que si un anuncio no se pudo descargar o si el usuario cerró la pestaña antes de que éste apareciera, ya no se contará como una impresión. Como resultado, los editores pueden ver disminuciones en el conteo de impresiones y las correspondientes mejoras en sus impresiones RPM, CTR y otras métricas basadas en impresiones.

De acuerdo con Google Adsense, esta actualización en el conteo de impresiones ayuda a mejorar las tasas de visibilidad, la coherencia entre los proveedores de mediciones y alinea mejor la métrica de impresión con el valor del anunciante.

(Enorable)
Consulta Lo+ Top de Ciencia Y Tecnología
Todos los titulares en un solo lugar...