10
 
04/10/2022

Elon Musk está renovando su intención de comprar Twitter

Elon Musk está renovando su intención de comprar TwitterTwitter podría pasar a manos de Elon Musk tras este último renovar su intención para la adquisición de la red social al precio original por acción.

Twitter está considerando una nueva oferta de Elon Musk días antes del inicio de un juicio que buscaba obligar al magnate a continuar con el acuerdo original y que se debería celebrar a mediados de octubre.

Según informes de medios estadounidenses, Musk estaría renovando su intención de comprar la red social con un precio fijado en 54,20 dólares por acción, la oferta original previa a los intentos del magnate de cancelar el trato alegando que Twitter no podía comprobar una tasa de cuentas falsas y bots.

El multimillonario y CEO de Tesla, envió su nueva propuesta en una carta durante la noche y Twitter está considerando aceptar la propuesta, dijo una persona familiarizada con el asunto.

Musk ha sido criticado en múltiple ocasiones por presuntamente usar su influencia en las redes sociales, para motivar en casos concretos, la bajada y subida de los precios de algunas criptomonedas y en el caso de Twitter, el valor de las acciones.
Más tarde la red social confirmó haber recibido una carta de los representantes de Musk, y esperan cerrar el acuerdo cómo se estableció la primera vez, por un valor de 44 mil millones de dólares.
Consulta Lo+ Top de Ciencia Y Tecnología
Todos los titulares en un solo lugar...