00
 
17/02/2015

El Presidente (Sr. Jeff Liu) de la Marca Honor de Huawei ha presentado su renuncia

El Presidente (Sr. Jeff Liu) de la Marca Honor de Huawei ha presentado su renunciaHuawei ha anunciado que el Presidente (Sr. Jeff Liu) de la Marca Honor de Huawei y Huawei Consumer Business Group (BG) ha presentado su renuncia el día de hoy, y dejará la compañía en el primer semestre del presente año. El reemplazo del Sr. Liu será el Vicepresidente de Huawei en la Europa Occidental el Sr. Zhao Ming. Se estima que durante el proceso de adaptación el Sr. Ming trabajará en colaboración del Sr. Liu para asegurar una transición de liderazgo segura.

"Durante sus 19 años con Huawei, Jeff ha servido eficazmente a través de múltiples unidades de negocio incluyendo como jefe de la marca Honor desde 2013. Vamos a permanecer para siempre en deuda con Jeff por su trabajo en el crecimiento de la marca Honor que ha sido fundamental en el éxito global de nuestro negocio de consumo ", dijo el Sr. Ken Hu, Diputado Presidente de la Junta, CEO Rotación de Huawei.

El Sr. Zhao Ming trabaja para Huawei desde el año 1998 con basta experiencia en Investigación y Desarrollo, Mercadeo, y experiencia en mercado internacional, El Sr Zhao Ming ha servido en varios puestos de liderazgo incluido Jefe del Departamento de Gestión de Productos Inalámbricos, Director de Ventas de Soluciones Inalámbricos Globales, Presidente de Lineas de Productos Inalámbricos CDMA & WiMAX, Representante de Dispositivos Huawei Italia, y más reciente Vicepresidente de Huawei en la Europa Occidental.

“A medida que la transición en el liderazgo se lleva a cabo, estamos muy contentos de presentar al Sr. Zhao Ming quien es bien conocido por todos en Huawei por su visión dinámica y liderazgo, y seguiremos impulsando la marca Honor para llevarla a nuevos logros.", dijo el Sr. Richard Yu, CEO de
Huawei Consumer BG.

Huawei Honor ha crecido rápidamente como una de las marcas de teléfonos inteligentes más importantes del mundo. En sólo un año, los envíos de dispositivos de Huawei Honor representaron 20 millones de unidades, registrando ingresos por ventas de USD 2,4 mil millones.

Puede conocer más detalles de esta historia a través de un video en YouTube.
Consulta Lo+ Top de Ciencia Y Tecnología